Montadores de Muebles Tenerife
Mejores Montadores de Mobiliario en Tenerife
Montadores de Muebles en Tenerife. Póngase en contacto sin esfuerzo con el montador de mobiliario comercial adecuado para sus necesidades. Contacta fácilmente con los mejores profesionales de tu zona de forma rápida y sencilla. Montadores de muebles de Ikea, Conforama, Leroy Merlín, etc. También somos montadores de cocinas, armarios, estanterías, camas, sofás, somier, escritorios, etc.
Montadores de Muebles a Domicilio en Tenerife
Decidiste cambiar los muebles de la habitación de los niños, pero el presupuesto no era muy alto, así que compraste estanterías, camas y librerías para armar tú mismo. Ahora te encuentras la habitación llena de cajas y ni un ratito para dedicarte a montar los muebles. Ya ha intentado preguntar a amigos y familiares, pero las cosas no se han movido.
La elección más inteligente en este punto es invertir un poco más de dinero, pero finalmente ver el dormitorio terminado. Con la ayuda de Rapid Services, la búsqueda de una persona para armar los muebles finalmente ya no es tan difícil. Con unos simples clics, puede ponerse en contacto con los mejores montadores de muebles y hacer el trabajo.
¿Por qué es más fácil que un profesional monte los muebles?
Después de toda una tarde de rodillas en el suelo, has terminado de montar la estantería y te sobran dos tornillos. Algo no va bien, y se trate de sofás, armarios de cocina o librerías, todos los muebles son importantes y deben ensamblarse con cuidado y seguridad, para evitar sorpresas desagradables tanto desde el punto de vista estético como estructural.
Incluso cuando el presupuesto para renovar sus muebles es un poco pequeño, hacer que un profesional realice el montaje de los muebles es la mejor opción para evitar una pérdida interminable de tiempo y paciencia. Para asegurarse de que sus mesas y sillas recién compradas estén listas en poco tiempo y sin problemas
No pierda el tiempo y póngase en contacto con un servicio de montadores de muebles profesional lo antes posible. Con la ayuda de Rapid Services, encontrar los montadores de muebles adecuados para usted nunca ha sido tan fácil.
Razones para contratar a un montador de muebles en Tenerife
Todos hemos comprado muebles que, por comodidad y transporte, han sido desmontados. Aunque el montaje parecía fácil, una vez llegamos a casa nos encontramos con que montar estos muebles es todo un reto físico y mental.
Por eso, en Rapid Services te mostraremos las razones para contratar a un instalador de mueble, ya sea para mobiliario de oficina o de tu hogar. Si quieres conocer las razones para contratar a un montador de muebles, sigue leyendo.
Entre los principales beneficios de la ayuda de un profesional podemos destacar el hecho que que ahorrarás tiempo. Podrás montar todo tipo de muebles, incluidos los más difíciles. También evitarás posibles riesgos para la salud y para los muebles en cuestión.
Ahorrar tiempo
Piensa en todas las horas que has perdido montando un mueble completo. Este tiempo puede haber sido todo para ti, para hacer trámites, otras tareas domésticas o simplemente descansar.
Ahora imagina a alguien montando este mueble por ti para que puedas disfrutar de todas estas horas libres. ¿No suena bien? Esta es una de las principales razones por las que contratar a un montador de muebles es una buena idea.
El tiempo es oro y tenerlo disponible es un lujo, por eso un Montador de Muebles es la solución.
Muebles difíciles de montar
Hay muebles que son imposible montar por uno mismo. Si vivimos solos nos encontraremos con el problema de que hay tareas que son imposibles de hacer solos. Una de ellas es montar cierto tipo de muebles.
En algunos casos sería necesario que una persona sostenga alguna pieza mientras la otra la coloca, por ejemplo. Un servicio de montadores de muebles será una buena opción para ayudarte en estos tiempos de locura.
Evitar instrucciones confusas
A veces estamos dispuestos a construir un mueble por nuestra cuenta, pero las instrucciones son demasiado confusas. Colocar mal un mueble puede tener consecuencias desastrosas, por lo que seguir las instrucciones al pie de la letra será fundamental.
Quizás un profesional los entienda mejor que tú, por lo que en estos casos nada mejor que depositar tu confianza en él. Así evitarás futuros sustos y desgracias por no seguir bien las instrucciones.
Montador de muebles profesional
Este motivo va de la mano con el anterior. Unos montadores de muebles son unos profesionales que dedican tiempo a este tipo de trabajo, ya sea en fábricas de muebles o en casa. Por muy hábil que seas, repintar algunos muebles grandes o difíciles de montar no tendrá el mismo resultado si lo haces tú mismo o si lo hace un profesional. Y de esta forma, como te hemos comentado, te evitarás sustos.
Evitar riesgos para la salud
Si montas mal una estantería, corres el riesgo de que caiga sobre la cabeza de alguien que pase. Lo mismo ocurre con el resto del mobiliario que se encuentra cerca de los habitantes de la casa. Caerse o golpearse un mueble puede tener graves consecuencias para la salud de quien las sufre. Por eso, siempre es buena idea dejar el montaje de los muebles en manos de un profesional.
Evitar riesgos con la infraestructura
Además de evitar riesgos para tu salud y la de quienes viven en tu hogar, colocar bien los muebles evitará problemas con la infraestructura. Los muebles mal ensamblados pueden caerse y dañar otras partes de la casa como paredes u otros muebles. Además, puede perder objetos valiosos que se encuentren sobre o dentro de estos muebles.
Ensamblar muebles con las herramientas adecuadas
Todo el mundo puede tener un martillo o un destornillador en casa, pero hay herramientas que escapan a nuestro conocimiento. Un montador de muebles llevará siempre las herramientas específicas que requiere cada trabajo, para que tus muebles queden montados de la forma más profesional posible.
Poner los muebles donde quieras
Vale, ya has montado tu armario de cocina. Sin embargo, lo instaló en el comedor porque no había suficiente espacio en la cocina. ¿Cómo lo subes solo con lo que pesa ahora? Un montador de muebles, además de ayudarte con su montaje, transportará el mueble hasta el lugar donde quieras ponerlo sin ningún problema.
Evitar mal ambiente en casa
Montar un mueble, como hemos dicho, puede ser un asunto largo y duro. Si vives con tu pareja y tratas de montarlo juntos, la situación puede derivar en frustraciones, discusiones y mal ambiente en general. Evite este ambiente en su hogar contratando a un instalador de muebles para que haga el trabajo por usted.
Ahorrar dinero
Los muebles mal instalados son una pérdida de dinero. Si se estropea o se rompe por su mal montaje, también dañará otros elementos que a su vez habrá que restaurar. Además, perderemos cualquier garantía que tengamos si este mueble sufre algún daño, teniendo que volver a comprarlo.
Por estos motivos, contratar a un montador de muebles es una solución cada vez más necesaria, accesible y segura cada vez. Nuestros muebles quedarán perfectamente ensamblados y no tendremos que preocuparnos por ningún riesgo.
En Rapid Services disponemos de una gran cantidad de montadores de muebles al mejor precio. Describe lo que necesitas y solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso y luego nuestros montadores de muebles se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus servicios.
¿Quién monta muebles Ikea?
Tal vez usted también acaba de comprar un mueble nuevo en Ikea y está buscando un operador hábil que pueda hacer que se mantenga de pie sin correr riesgos. En hora buena, en Rapid Services somos montadores especializados en muebles de Ikea. En este artículo comprenderás los costos de montaje y cuáles son las variables que afectan al presupuesto final.
El tipo y las dimensiones de los muebles definen los costos. El presupuesto para el montaje de un mueble IKEA se suele calcular a partir del tipo de mueble. Al tratarse de muebles modulares, los costos están relacionados con el tamaño del mueble, la cantidad de componentes que lo componen y, obviamente, dependen de la complejidad de su montaje.
Debido a la amplitud del catálogo de IKEA, sería impensable ofrecer un listado exhaustivo que incluya el montaje de cada producto que se puede adquirir en la tienda. Sin embargo, al menos podemos definir precios mínimos para los tipos de muebles más comunes para ofrecerle una idea general de los costos.
Los costes de montaje aumentan según la complejidad del montaje y el tamaño del armario. El montaje de una cómoda, por ejemplo, parte de un mínimo de 40 euros, pero puede llegar a los 60 si la estructura es grande y tiene muchos cajones.
En cuanto a los armarios, se puede hacer una distinción en función del tipo de puertas. Los armarios con puertas batientes se montan a partir de 60 euros, los de puertas correderas, en cambio, parten de una tarifa de 80 euros.
Para el baño partimos de un precio mínimo de 60 euros. Evidentemente el precio varía según las configuraciones del mobiliario y no incluye conexiones de agua. Sin embargo, estos se pueden lograr con un aumento de precio que generalmente es de 20 euros.
Adaptación de muebles a los espacios del hogar
Los muebles de IKEA tienen características que no son excesivamente cambiantes, de lo contrario, los propios muebles se verán comprometidos. Las cocinas son la única excepción. Muy a menudo, de hecho, es necesario realizar cambios en la estructura, cortando la base o la parte superior de la cocina, para adaptarla mejor al tamaño de la cocina.
Generalmente, cualquier cambio está incluido en el costo de montaje de toda la cocina y se lleva a cabo en el sitio directamente por el operador. Te recordamos que los muebles comprados en una Tienda de IKEA se entregan directamente en el domicilio del cliente.
Por tanto, después de haber realizado la compra, bastará con informar al los montadores de muebles de la entrega y acordar con él el día y la hora en que prefiere que se realice el montaje. Los costes de montaje pueden aumentar cuando la ubicación geográfica del inmueble obliga al operador a realizar desplazamientos de media o larga distancia.
El entorno de vida, o la facilidad para acceder a la casa y moverse por la casa, también afecta los costos. Puede ocurrir que el espacio elegido para alojar los muebles sea incómodo, quizás excesivamente estrecho o presente otros impedimentos.
Pensemos, por ejemplo, en un armario a instalar en una cabina muy estrecha, para lo cual se hace imprescindible solicitar la colaboración de más de un operario, con lo que también se eleva el presupuesto.
¿Cómo limpiar muebles de tela?
Limpiar muebles de tela o tapizados puede ser una pesadilla si no tienes las instrucciones adecuadas. Este recubrimiento es bastante delicado, por lo que debe tratarse con mucho cuidado para mantenerlo en perfectas condiciones. De lo contrario, podrías arruinar tu sofá o sillón simplemente al tratar de lavarlo.
Dependiendo de la producción de tu tapizado, puedes lavarlo directamente en la lavadora o usar la secadora para higienizarlo. Sin embargo, los electrodomésticos no siempre podrán ayudarte, por lo que debes saber qué productos son los mejores para limpiar tu tapicería.
¿Quieres saber cómo dejar tus muebles totalmente inmaculados? Entonces este artículo es para usted. A continuación, te contaremos nuestros secretos para desinfectar tu tapizado y dejarlo en perfectas condiciones.
Lo creas o no, la tapicería no protege completamente los muebles de la suciedad. El polvo y la suciedad siempre están presentes en los muebles, por lo que hay que limpiarlos de vez en cuando para combatirlos adecuadamente.
Lo primero que debe hacer es leer las instrucciones en las etiquetas. De esta forma sabrás si tu tapizado es apto para lavar o no y qué ciclo debes utilizar. También puedes elegir los productos de tapicería clásicos del mercado u optar por productos caseros.
Vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar tus muebles
La mayoría de las cocinas tienen ambos ingredientes, ya que son extremadamente fáciles y económicos de obtener. Lo primero que hay que hacer es diluir el vinagre en agua caliente. Recuerda que el vinagre, al igual que los productos de limpieza, se utiliza en pequeñas cantidades.
Asimismo, no debes añadir demasiado bicarbonato de sodio, una cucharada es suficiente. En este caso, los cepillos pueden dañar la tela, por lo que basta con un pañuelo normal. Sumerja la tela en la solución sin saturarla con la solución. Concéntrese en las partes más sucias, pero cubra todo el gabinete para que la limpieza sea uniforme.
Amoníaco para limpiar muebles
El amoníaco tiene un olor fuerte y muy distintivo, sin embargo, solo dilúyalo en suficiente agua para que funcione. Al igual que la combinación de vinagre y bicarbonato de sodio, un pañuelo es suficiente para limpiar perfectamente los muebles de tela. El amoníaco es especialmente útil para las manchas de grasa, sudor, sangre, café, vino y otros productos.
El uso de la aspiradora para limpiar muebles
El aspirador puede convertirse en el mejor amigo de los muebles tapizados. Solo recuerda los siguientes pasos y tu decoración lucirá impecable:
- Primero agite los muebles para ayudar al dispositivo.
- Si los tiene, concéntrese primero en las almohadas decorativas.
- Continúe con los cojines de cubierta.
- Quítelos y limpie el interior del gabinete.
- No olvides revisar las esquinas y las partes de madera.
- Ahora solo tienes que limpiar alrededor de ellos.
Siguiendo nuestros consejos, tus muebles tapizados quedarán fantásticos. De esta forma podrás disfrutar de un hogar más limpio y preservar la vida de tus muebles. Al mismo tiempo, sus visitas quedarán impresionados por el buen estado de sus asientos.
¿Qué muebles debe tener un dormitorio?
¿Cómo amueblar el dormitorio? ¿Qué elementos son indispensables en un dormitorio? El dormitorio es un ambiente muy importante en la casa, para el descanso y la intimidad. Los elementos y el mobiliario del dormitorio no solo deben ser funcionales para el descanso y contener objetos y ropa, sino que también deben ser estéticamente agradables y adecuados para conciliar relajación y serenidad.
Saber combinar los materiales y colores adecuados es fundamental para poder amueblar el dormitorio de tus sueños. En este artículo, descubrirás consejos e ideas para crear un dormitorio increíble. El dormitorio es la estancia más privada de la casa y es en la que pasamos al menos un tercio de las 24 horas del día, por tanto, un tercio de nuestra vida.
Aquí dormimos y luego recargamos las pilas para vivir mejor. Nos relajamos, pasamos momentos inolvidables con las personas que amamos. Por lo tanto, amueblar bien un dormitorio puede ser fundamental, tanto para nuestro descanso como para expresar nuestra personalidad más íntima.
¿Cómo amueblar un dormitorio?
Los muebles esenciales en un dormitorio son:
- Somier y colchón, ya sea doble o individual, dependiendo de número de personas que duerma allí.
- Mesitas de noche
- Armario o vestidor
- Tocador con cajones
Los complementos imprescindibles en el dormitorio son:
- Alfombras para el suelo
- Lámparas de cama
- Cortinas para las ventanas
- Espejos de cuerpo entero o de medio cuerpo
Si el dormitorio es grande y no disponemos de espacio extra en las otras estancias de la casa, también podemos utilizarlo para otras funciones, además de para el descanso. En un dormitorio, por ejemplo, también puede haber:
- Soporte de TV o una pared equipada con TV y sus accesorios.
- Una sala de estar con sofás y sillones
- Un rincón de lectura, completo con sillón y lámpara de lectura, más estantes o una pequeña librería para tus libros favoritos
- Rincón de estudio y trabajo, con escritorio, silla ergonómica e iluminación adecuada, más estantes o una pequeña librería, y cajones para útiles de escritorio (bolígrafos, papel, accesorios, etc.)
- Un rincón de fitness con aparatos de gimnasia
- Espacio de relajación con bañera de hidromasaje, en cuyo caso se requieren obras y sistemas de albañilería, así como la presencia obligatoria de una ventana en la habitación
¿Qué muebles hay en una cocina?
A la hora de elegir tu cocina, obviamente tendrás que prestar especial atención a los muebles y obviamente también a los electrodomésticos. De hecho, deberá considerar cuidadosamente el tipo y su posterior disposición, lo que sin duda determinará la estética, pero sobre todo la practicidad y habitabilidad de su futura cocina.
Así que aquí tienes mucha información valiosa sobre las características de los muebles de cocina para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios para elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades, comprar lo justo y necesario, gastando menos y bien tu dinero.
¿Cómo elegir los muebles para mi cocina?
A menudo, cuando se trata de elegir una nueva cocina, nuestra atención se dirige inevitablemente a revistas y anuncios que muestran casas de ensueño brillantes con zonas de cocina faraónicas y futuristas.
Así que nos olvidamos que son cocinas escaparate y la realidad cotidiana de una casa no compuesta sólo de diseño y estética, sino sobre todo de funcionalidad y ergonomía. Además, si nos dejamos hechizar por estas imágenes brillantes, corremos el riesgo de comprar muebles y elementos ciertamente muy bellos, para regocijo de comerciantes y empresas de muebles.
Pero luego encontrarnos en casa invadidos por cosas inútiles y, a menudo, también inadecuadas para la estructura de nuestro hogar. Por eso te ofrecemos esta guía para elegir muebles de cocina.
Una cocina se compone de muchos elementos, todos los cuales requieren una atención especial:
- Mesas de comedor
- Cajoneras y puertas
- Armarios suspendidos y estanterías
- Zona de trabajo para la preparación de alimentos
- Área de almacenamiento de alimentos
- Lugar para almacenar los platos
¿Qué muebles se venden más?
Testimonios
20 años de experiencia y más de 10 000 clientes satisfechos nos avalan