Reparación de Lavadoras Tenerife

Servicio Técnico de Lavadoras en Tenerife

Bienvenido al mejor Servicio Técnico de Lavadoras en Tenerife, especializado en la instalación, colocación, arreglo, mantenimiento y soporte técnico de lavadoras de todos los tipos y marcas de lavadoras. Reparación de lavadoras a domicilio en Tenerife Sur y Tenerife Norte

Servicio Técnico de Lavadoras en Tenerife a Domicilio


Contáctanos sin Compromiso

Trabajamos todos los días de la semana

Servicio de Asistencia Técnica especializado

Calidad garantizada en nuestros servicios

Testimonios

Buen trato y profesionalidad. Servicio muy recomendable. Después de más de dos años siendo un cliente fiel de ustedes, puedo decir con total seguridad que han superado con nota las expectativas que tenía. Gracias por vuestro trabajo y gracias por existir.
⭐⭐⭐⭐⭐
Julian
Soy muy minuciosa cuando voy hacer algo y esta web me ha salvado totalmente. El equipo es comprometido, responsable y lo mejor es que son impecables. Se nota el buen uso del tiempo que hacéis. Os agradezco enormemente y los recomiendo.
⭐⭐⭐⭐⭐
Marta
Les descubrí por internet, busqué y estaban de primeros en google, los contraté y el resultado fue muy bueno. Hasta me ofrecieron otros servicios que necesitaba. Vamos, una web de servicios todo en uno. Ya no me preocupo por nada. ¡Muy recomendados!
⭐⭐⭐⭐⭐
Sofía
Busqué opciones por internet para contratar un servicio de calidad, los contraté y he quedado muy satisfecho y sorprendido a la vez. El servicio ofrecido es el mejor que he recibido en años. Desde hace más de 1 años es la web a la que acudo cada vez que tengo necesidad.
⭐⭐⭐⭐⭐
Carlos
Os contraté para un servicio express, fue casi sin antelación, sin embargo, cumplieron con mis necesidades y mis expectativas. Lo que más me gustó fue la rapidez y la calidad del servicio prestado. Os recomiendo totalmente. Son los mejores con diferencia.
⭐⭐⭐⭐⭐
Amelia
Contamos con ellos para llevar a cabo varios servicios en nuestra comunidad y la verdad que los resultados fueron muy buenos. Además, fueron muy rápidos y no tuvimos queja alguna con el servicio prestado. Recomendamos contactar con ellos.
⭐⭐⭐⭐⭐
Lucia
Llevamos años contratando los proveedores de servicios de Rapid Services y estamos muy contentos. Es un servicio de gran calidad y cuentan con muy buenos profesionales. Cuando un trabajo se realiza en condiciones, se nota al 100% ¡Servicio más que Recomendable!
⭐⭐⭐⭐⭐
Juana
Los llamamos hace unas semanas, después de una mala experiencia con otros. Nos lo había recomendado un amigo de la familia y la verdad es que quedamos muy contentos, sobre todo con el servicio prestado y con el trato recibido. Recomendadísimos!!!
⭐⭐⭐⭐⭐
Luisa
El personal es fantástico y muy profesional, ninguna pega que ponerles. De hecho, cuando les llamé, se encargaron de todo inmediatamente, liberándome de preocupaciones y agobios. En fin, sin ningún pero que ponerles. Servicio serio y muy profesional.
⭐⭐⭐⭐⭐
David
Nos decidimos por esta web de servicios y fue todo un acierto. La amabilidad y seriedad de su trabajo es única. Sin duda volveremos a contar con ellos para futuros trabajos. Los recomiendo a todos aquellos que necesiten un servicio serio y profesional.
⭐⭐⭐⭐⭐
Nadia
Atención profesional desde el primer momento y durante todo el proceso de contratación. Garantías en todos los trabajos. Buena actitud en todo momento, lo que lo hace todo más fácil. Por eso los hemos elegido para solucionar todos nuestros quebraderos de cabeza. Recomendados al 100%.
⭐⭐⭐⭐⭐
Virginia
Me gustaría haber hecho mi primera contratación con esta web (ojalá os hubiese conocido antes) porque ha sido un camino de rosas la verdad. Me daba miedo contratar por internet, pero gracias a vosotros ya no. Gracias por vuestra forma de trabajar, mirar por el cliente y cumplir lo prometido.
⭐⭐⭐⭐⭐
Juan
Profesionales muy recomendables de servicios integrales. Rápidos a la hora de elaborar el presupuesto y ejecutar cualquier trabajo y una gran atención por parte de los profesionales. Todo perfecto en general. Calidad garantizada sin gastarse una fortuna.
⭐⭐⭐⭐⭐
Paula
Estoy encantado y feliz con nuestros nuevos proveedores de servicios, han realizado lo prometido con mucha calidad y no como otros profesionales del sector. No tengo palabras para explicar lo satisfecho que hemos quedado. Muchas gracias Rapid Services. ¡Son los mejores!
⭐⭐⭐⭐⭐
Daniel

20 años de experiencia y más de 10 000 clientes satisfechos nos avalan

¿Cómo limpiar una lavadora?

Para preservar su preciada lavadora y tener siempre ropa limpia, es importante realizar un mantenimiento regular de su lavadora. A continuación, conocerás algunos consejos que te ayudaran a mantener la lavadora limpia.

También encontrarás la respuesta a diferentes incógnitas:

  • ¿Cómo limpiar y desinfectar la lavadora?
  • ¿Cómo limpiar la lavadora por dentro y evitar malos olores?
  • ¿Cómo hacer un lavado para limpiar la lavadora?
  • ¿Cómo limpiar la lavadora por dentro con vinagre y bicarbonato?
  • ¿Cómo puedo quitar lo negro de la goma de la lavadora?
  • ¿Cómo se limpia la goma de la puerta de la lavadora?
  • ¿Qué hacer cuando la goma se pone pegajosa?
  • ¿Qué pasa si mezclamos bicarbonato y vinagre?
  • ¿Cómo lavar la ropa con vinagre en la lavadora?
  • ¿Cómo usar bicarbonato en la lavadora?

Cuando todo funciona en tu lavadora, todo está bien. Pero tan pronto como surge un problema, te dirige directamente al desastre. Para disfrutar de su lavadora el mayor tiempo posible, sin preocupaciones, se requieren algunas acciones de mantenimiento:

  • Limpia el cajón del detergente de tu lavadora
  • Descalcifica tu lavadora
  • Limpiar el tambor de la lavadora
  • Limpiar los filtros de la lavadora
  • Vaciar el agua de la lavadora
  • Limpia el cajón del detergente de tu lavadora

¿Cómo limpiar el cajón del detergente de la lavadora?

El primer reflejo a adoptar y tan pronto como se forme un depósito es el de retirar la bandeja. Enjuagarla con agua tibia, agregando un poco de jabón de si es necesario. Puedes utilizar un cepillo de dientes viejo. Una vez limpia y seca, vuelva a colocarlo. Asegúrate de que se mantenga seca para evitar el moho.

¿Cómo quitar la cal de tu lavadora?

No es necesario comprar productos desincrustantes. Una botella de vinagre blanco será igual de eficaz, más ecológica y mucho más económica. Vierta un vaso pequeño en el cajón del detergente y el resto directamente en el tambor. Luego ejecute un ciclo de lavado a 60° o 90°. Idealmente una vez al mes.

Limpia el exterior de tu lavadora y la puerta de carga de vez en cuando, limpia las partes exteriores con una esponja no abrasiva y un poco de vinagre blanco. Haz lo mismo, después de cada lavado, por dentro y por fuera, limpiando la puerta de carga de tu lavadora.

¿Cómo limpiar el tambor de una lavadora?

Ojo, el tambor es una parte delicada de la lavadora. Sobre todo, no utilice materiales abrasivos para limpiarlo. Para una limpieza completa del tambor, y eliminar cualquier mal olor, vierte 1 litro de vinagre blanco en el tambor y agrega una taza de bicarbonato de sodio.

Haga funcionar la lavadora a 90° durante 1 o 2 minutos. Pare la máquina y déjela reposar durante 1 hora. Luego reinicie el ciclo de lavado completo. Luego haga un segundo lavado a 90°C con 1 litro de vinagre blanco para eliminar los últimos residuos.

Si quedan elementos en el tambor, retírelos con un paño de microfibra empapado en vinagre blanco. A realizar una vez cada 2 meses. También es fundamental limpiar la junta del tambor. Si está sucio al pasar la mano, límpielo con un paño suave y limpio.

Si es necesario, utilice un cepillo suave, agua tibia y un poco de jabón de Marsella. Enjuague, luego seque con un paño limpio.

¿Cómo limpiar el filtro de la lavadora?

Los filtros evitan que la suciedad migre a su lavadora. Por lo tanto, es importante limpiar los filtros al menos una vez al trimestre. Para hacer esto, cierre el agua, desenrosque la manguera de entrada de agua y limpie los filtros ubicados en los extremos de la manguera con un cepillo.

Tenga cuidado de volver a colocar los elementos (filtros y juntas) después de la limpieza, a riesgo de fugas. Limpie la tubería de drenaje de agua una o dos veces al año, recuerde revisar su tubería de drenaje de agua y verifique que no haya depósitos. Si la manguera está dañada, será necesario reemplazarla.

¿Cómo vaciar el agua de tu lavadora?

Si necesita revisar el filtro de la bomba, mueva su lavadora para revisar. Si has notado que el desagüe no se hace correctamente, tendrás que vaciar el agua de la lavadora. No se asuste, el manejo no es complicado. Primero, asegúrate de que la máquina esté desenchufada y que el último lavado se haya hecho durante varias horas, para no quemarte con el agua caliente.

El filtro de desagüe normalmente se encuentra en la parte inferior de su lavadora escondido debajo de un zócalo. Retíralo, coloca una bandeja al frente para recoger el agua y coloca una fregona. Si su máquina tiene un tubo de drenaje pequeño, ábralo. Luego, desenrosque la tapa que protege el filtro. El agua puede filtrarse. Todo lo que tienes que hacer es quitar el filtro. Luego verifique que no haya suciedad,

Reglas de oro para mantener tu lavadora limpia

  • Recuerda vaciar tus bolsillos antes de lavar la ropa. Las piezas pequeñas pueden dañar el tambor y el sello.
  • Ninguna sobredosis de detergente, que tiene el efecto de obstruir su máquina.
  • Sustituye tu suavizante por vinagre blanco, al que habrás añadido unas gotas de aceite esencial. Un reflejo ecológico que difunde un olor agradable, manteniendo tu lavadora, a un menor coste.
  • Entre dos lavados, deja siempre abierta la puerta de la lavadora, lo que permitirá que escape la humedad y también evitará el moho responsable de los malos olores.

Servicio Técnico de Lavadoras cerca de tu Ubicación


Servicio Técnico de Lavadoras de todas las Marcas


Reparación de Lavadoras a Domicilio en Tenerife


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?